Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

Tu hij@ tiene una manera única de aprender, conocer y comunicarse.

Howard Gardner definió la inteligencia como el conjunto de destrezas que capacitan a una persona para resolver problemas de la vida diaria.

Tod@s poseemos ocho inteligencias con un nivel de desarrollo mayor o menor y todas están interrelacionadas. Cuanto más desarrolladas tengamos nuestras inteligencias, más habilidad tendremos para superar los obstáculos que nos encontremos a lo largo de la vida, más creativ@s y felices creceremos.

Lo realmente importante de la teoría de las inteligencias múltiples es que tod@s somos capaces de desarrollar cada una de las inteligencias con los estímulos adecuados y, para los niños y niñas, la única manera es mediante el juego durante la infancia.

Conscientes de la importancia del juego como medio de aprendizaje para el desarrollo de las diferentes habilidades de cada niño y niña en Las Jirafas Saben Bailar hemos preparado nuestro espacio de juego y elegido cada taller y actividad para estimular, fomentar y apoyar cada una de las ocho inteligencias: Lingüística, Lógico-Matemática, Cinético-Corporal, Musical, Interpersonal, Intrapersonal, Espacial-Visual y Naturalista.int m 2

¡Queremos que descubran sus capacidades de manera divertida facilitando una experiencia de aprendizaje positiva! Y que podáis compartirlo junt@s.

¿Cuáles son las fortalezas de tu hij@, y cómo puedes apoyarl@ para que desarrolle y realice estas potencialidades?

 

Comments are closed.