Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

Todo un mundo por descubrir

Desde el momento de su nacimiento nuestros hij@s están aprendiendo, y este proceso de aprendizaje es más amplio y eficiente cuando reciben atención, afecto y estímulos de forma adecuada.

Alentar a los niños a observar y expresarse por su cuenta, a jugar y a explorar, les ayuda en su aprendizaje y en su desarrollo social, físico e intelectual.

Por este motivo en Las Jirafas Saben Bailar te ofrecemos varios talleres donde los niños/as junto con sus familias podrán descubrir sus propias capacidades de manera divertida.

Los juegos y actividades que os proponemos con este Talleres de Estimulación Temprana y Psicomotriz están diseñadas para fomentar los diferentes campos de desarrollo y facilitar una experiencia de aprendizaje positiva. También os permitirán aprender una serie de técnicas y recursos para poder realizar en casa.

taller estimulaciónEste próximo lunes 10 a las 17h iniciamos el taller quincenal para niñ@s de 1 a 2 años Todo un mundo por descubrir

25€ mensuales que incluye las plazas de mamá/papá y peque y materiales. Os agradecemos que nos confirméis vuestro interés en participar lo antes posible.

 

Se están formando también grupos para las siguientes franjas de edad:0-6,  6-12, 24-36. Si estás interesad@ seguimos en contacto y te contamos más detalles.

 

Comments are closed.