Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

Mesas de Luz como Espacio Pedagógico   arrow

Las mesas de luz son un elemento sensorial de experimentación que permiten crear un espacio de aprendizaje a través del juego. Podrás llevar a cabo infinidad de actividades creativas que facilitan el aprendizaje a través de la exploración y el descubrimiento.

Un excelente recurso educativo y lúdico inspirado en el enfoque pedagógico Reggio Emilia y una fuente de estimulación e información multisensorial.

Si eres docente supone un recurso versátil, flexible y motivador que te permitirá combinar y adaptarlo a diferentes metodologías de trabajo: por proyectos, rincones, talleres o ambientes…

foto familias recortada

 

MESAS DE LUZ PARA TU CASA o CENTRO EDUCATIVO

Conoce y dispón de un material innovador y de alto valor pedagógico que convierte la actividad en una experiencia educativa. Crea un ESPACIO PEDAGÓGICO con Mesas de Luz en tu aula.

moc

 

¿Qué te ofrecemos?

*Te facilitamos la adquisición de Mesas de Luz. Con mando a distancia cambio de color. Disponible también en tamaño cooperativo + Guía rápida de materiales y actividades a modo de sugerencias organizadas en 5 categorías: lenguaje-cuentos, sensorial-manipulativo, naturaleza-ciencia y experimentos, lógico-matemática y arte-creatividad + Pautas para tu papel de guía y acompañante de los aprendizajes de los alumnos.

* Talleres dirigidos a familias con actividades y materiales para que empezar a usar una Mesa de Luz sea más fácil.

Curso “Las Mesas de Luz como espacio pedagógico y recurso educativo en el aula”

Taller práctico de elaboración de materiales para las Mesas de Luz

* Taller: Usar y elaborar materiales Montessori en la Mesa de Luz. Ejemplos prácticos de actividades y hacer. Cómo elaborar material de forma sencilla y económica.

*Oferta de talleres con Mesas de Luz para realizar en tu aula. Consúltanos.

itin peques3

  • ¿Quieres una Mesa de Luz? Con mando a distancia cambio de color. También tamaño cooperativo.Descúbrela y ¡reserva ya la tuya!
  • Con la adquisición de Mesas de Luz para el centro tendréis de forma gratuita una presentación y demostración de materiales y actividades para el profesorado.

thysen v 2