Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

Quiénes somos   arrow

Las Jirafas Saben Bailar nace con la finalidad de enriquecer nuestra vivencia como padres,  madres y educadores, de promover un ambiente emocional y unas relaciones familiares saludables que nos permitan disfrutar del acompañamiento a los niños y niñas en su crecimiento y crecer con ell@s.

Queremos acercarnos a madres, padres, familias y profesionales del ámbito educativo para ofrecer el apoyo que se necesita para criar niñ@s emocionalmente sanos y encontrar más disfrute en la labor de educar.

Ofrecer información y formación que permita desarrollar habilidades para ejercer su rol parental de manera eficiente buscando la cooperación de los hij@s bajo una atmósfera de respeto mutuo. Para que puedan llegar a ser la madre o padre que quieran ser.

Queremos que esta iniciativa sirva para relacionar la palabra hij@s con respeto. Respeto a sus sentimientos, emociones y necesidades y también a los nuestros como padres y madres.

Relacionar criar a los hijos con apego seguro y comunicación basada en la empatía, donde se pueda hablar de abordar diferentes situaciones diarias con afecto y comprensión, de que hay alternativas al castigo y formas conjuntas de resolución de conflictos.

Alguno de nuestros objetivos es crear espacios de encuentro, confianza y apoyo mutuo en relación a la crianza y educación de los hijo@s.

Fomentamos el encuentro con otras familias donde poder ampliar y profundizar en aspectos clave de nuestra paternidad y enriquecer el propio punto de vista sobre crianza ampliando nuestra mirada.

Así como ir tejiendo una red que nos permita intercambiar experiencias sobre la crianza, comentar nuestras dudas, buscar soluciones y apoyarnos unos a otros.

En el campo educativo hacemos propuestas para revisar y mejorar las prácticas en el aula, incluyendo el respeto mutuo como base de la relación docente-alumnado.

Con nuestros cursos y talleres damos a conocer estrategias prácticas para mejorar la calidad de las relaciones y el clima en el aula e incorporar herramientas para fomentar habilidades socio-emocionales entre el alumnado.

Todas las actividades son facilitadas por personal acreditado y de amplia experiencia en el área a desarrollar.

Si deseas conocer de cerca la actividad que realizamos o la forma en la que llevamos a cabo estos y otros objetivos, nos encantará que te pongas en contacto con nosot@s.

¡Gracias a tod@s por estar y confiar en este proyecto!¿Bailamos? ¡Allá vamos!