Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

Quiénes somos   arrow

Bienvenid@ a las Jirafas Saben Bailar!

Como en el cuento que nos sugirió este nombre, tod@s sabemos bailar cuando encontramos la música que nos mueve de verdad. Nuestra música: enriquecer nuestra vivencia como padres, madres y educadores, promover un ambiente emocional y unas relaciones familiares saludables que nos permitan disfrutar del acompañamiento a los niños y niñas en su crecimiento y crecer con ell@s.

Queremos que esta iniciativa sirva para relacionar la palabra niñ@s con respeto. Respeto a sus sentimientos, emociones y necesidades y también a los nuestros como padres y madres.

En el campo educativo hacemos propuestas para revisar y mejorar las prácticas en el aula, incluyendo el respeto mutuo como base de la relación docente-alumnado.

disciplinapositiva1Nos gusta también dar a conocer metodologías y recursos educativos interesantes tanto para las familias como para el trabajo en clase.

Todas las actividades son facilitadas por personal acreditado y de amplia experiencia en el área a desarrollar.

Si deseas conocer de cerca la actividad que realizamos o la forma en que la llevamos a cabo nos encantará que te pongas en contacto con nosotr@s.

¡Gracias a tod@s por estar y confiar en este proyecto!¿Bailamos? ¡Allá vamos!