Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

PRÓXIMAS ACTIVIDADES JULIO   arrow

Para participar en cualquiera de nuestras actividades es imprescindible inscribirte, llámanos o escríbenos un correo y confirma si hay plaza.
Tel. 649 17 88 55 hola@lasjirafassabenbailar.com

Para acabar el curso hemos preparado tanto para familias como profesionales una Escuela de Verano la semana del 10 al 14 de Julio antes del descanso veraniego, si alguna de las actividades te resulta interesante estaremos encantados de hacerte llegar más información.

ACTIVIDADES ESCUELA DE VERANO

-lunes 10 y martes 11. 10h. CURSO INTENSIVO de 10 horas. Resolución de conflictos en el aula: Estrategias prácticas de intervención con Disciplina Positiva. 

-martes 11. 18h ¡A JUGAR CON LAS MESAS DE LUZ! Talleres para familias con cuentacuentos y actividades en las mesas de luz.

-miércoles 12. 10,30h. a 13,30h. MESAS DE LUZ. RECURSO EDUCATIVO PARA TRABAJAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA40€ por persona y 70€ si vienes en pareja. Incluye elaboración de 6 materiales para llevarte.

Contenidos:

1. Bases pedagógicas en las que se fundamenta.

2. Qué permite trabajar y fomentar. Ejemplos de actividades para cada una de las inteligencias.

3. Taller práctico de elaboración de materiales.

4. Papel del educador.

5. Usar materiales Montessori en la Mesa de LuzEjemplos prácticos de actividades y elaboración de material.

6. Cuentos a la luz de las mesas. Contar cuentos en la Mesa de Luz, actividades lingüísticas que podemos hacer y elaboración de material.

7. Enlaces y recursos.

– miércoles 12. 18h AFRONTAR LOS RETOS DEL VERANO CON HERRAMIENTAS DE DISCIPLINA POSITIVA. 

-jueves 13. 18h JUGAMOS CON DISCIPLINA POSITIVA. Juegos para pasar un rato agradable juntos, combinando la educación positiva y diversión. Llévate a casa los materiales que elaboraremos y que podrás usar para que te sea más fácil.

Aprovechamos la ocasión para desearos un buen verano y nos vemos en septiembre si no coincidimos en ninguna de estas actividades!

más información: hola@lasjirafassabenbailar.com