Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

PROGRAMACIÓN FEBRERO

 

-viernes 2, 17,30h. Málaga. Círculos de Disciplina Positiva. Espacio para abordar situaciones que suponen un especial reto con nuestros hijos. Taller práctico para que puedas llevarte a casa herramientas útiles y eficaces y puedas ponerlas en práctica!

 

-sábado 17, 10h. Málaga. Facultad Ciencias de la Educación. Inicio Curso Extensión Universitaria DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA.

 

-jueves 22 , 16,30h.  Alhaurín de la Torre. Centro Infantil Novainfancia. Educar con amabilidad y firmeza ¿cómo hacerlo a la vez?

¿Desde dónde marcamos los límites a los niños?

Practicando el amable y firme al mismo tiempo en situaciones diarias.

 

– viernes 23, 17,30h Circulo padres con hijos adolescentes (a partir 10 años) Espacio para abordar situaciones que suponen un especial reto con nuestros hijos. Taller práctico para que puedas llevarte a casa herramientas útiles y eficaces y puedas ponerlas en práctica!

 

-Domingo 25, 12h a 13,30h.  Museo Thyssen Málaga. Juan Gris, María Blanchard y los cubismos. Actividad familiar para experimentar el cubismo sobre las Mesas de Luz.

 

-miércoles 21, 18h. Ayuntamiento Antequera. TRAE TU RETO! Taller para abordar situaciones que suponen un especial reto con nuestros hijos. Sesiones prácticas para que puedas llevarte a casa herramientas útiles y eficaces de DISCIPLINA POSITIVA

 

NUEVOS CURSOS DISCIPLINA POSITIVA! Abiertas las inscripciones:

-curso de 6 semanas de Disciplina Positiva para padres que iniciamos el viernes 9 de Marzo.

Inicio: 9 marzo

Horario: 17,30h a 19,30h

Duración: 6 sesiones

Lugar: Málaga

 

-curso intensivo Llevar Disciplina Positiva en el aula.

Fecha: 10 Marzo

Horario: 10h a 14h y 16h a 20h

Lugar: Málaga

Si estás interesado/a te hacemos los contenidos y resto de información. Y si te gustaría hacerlo en otro día u horario te agradecemos que nos lo comuniques y en la medida de las posibilidades intentamos tenerlo en cuenta.

 

Comments are closed.