Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

PROGRAMACIÓN DICIEMBRE

DICIEMBRE

-sábado 3, 12h. Granada . Jugando con las Mesas de Luz. Taller donde veremos más de 100 actividades y materiales y elaboraremos 4 materiales para que puedas usarlos en tu mesa.

 

-Sábado 10, 12h. Málaga. Taller Gratuito Mesa de Luz con la compra de una mesa de luz. Veremos más de 100 actividades y materiales para que empezar a usarla sea más fácil. Sorteo de lote de materiales entre los participantes. También puedes participar sin comprar mesa de luz.

 

-Martes 13, 16,30h. Alhaurín de la Torre. Entendiendo la frustración en nuestros hijos. Algunas herramientas de Disciplina Positiva para ayudar a tu hijo.

 

-miércoles 14, 11h. Málaga. Charla gratuita Disciplina Positiva: Promoviendo un clima de aprendizaje. Una mirada a mi ser docente. Habilidades del profesorado. Sala de Grados. Facultad de Ciencias de la Educación.

 

-viernes 16, 18h Librería Casa del Libro. Málaga. Presentación gratuita Posivitándome. Disciplina Positiva para niños y adolescentes. Triple espacio (3 a 6, 7 a 11 años y de 12 a 15 años) donde desarrollaremos de forma divertida y dinámica las herramientas de Disciplina Positiva.

 

 

AVANCE DE ENERO

-Jueves 19 enero 13,30h. 1º sesión Seminario Permanente Gratuito. Disciplina Positiva en el aula. Aula 1.17 Facultad Ciencias de la Educación.

 

-Miércoles 11, 18h Librería Casa del Libro. Málaga. Presentación gratuita Posivitándome. Disciplina Positiva para niños y adolescentes. Triple espacio (3 a 6, 7 a 11 años y de 12 a 15 años) donde desarrollaremos de forma divertida y dinámica las herramientas de Disciplina Positiva.

 

-Viernes 20, 17h. Inicio taller Posivitándome. Disciplina Positiva para niños y adolescentes.

-Miércoles 25, 18h. Málaga Taller El apasionante mundo de la comida: qué hacer y qué no hacer desde Disciplina Positiva. Impartida por Lucía Infantes, Educadora parental y educacional de la Asociación Positive Discipline Association y Disciplina Positiva España.

 

 

Comments are closed.