Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

Curso Intensivo para educador@s Disciplina Positiva: fomentando cooperación y habilidades socio-emocionales en el aula

IMG_2206Dirigido a maestr@s y educador@s con el objetivo de dar a conocer una herramienta muy útil en el aula y necesaria para conseguir un ambiente de respeto mutuo con el alumnado.

La Disciplina Positiva aplicada en las escuelas enseña al educad@r a descifrar cuál es la meta detrás del comportamiento de los estudiantes y cómo emplear estrategias para motivarlos, reduciendo las luchas de poder y el mal comportamiento. Se modelan estrategias para desarrollar en los niños habilidades sociales, cognitivas y emocionales, sin hacer uso de premios ni castigos.
Es una metodología basada en la teoría de Alfred Adler y Rudolf Dreikurs y son talleres diseñados para ofrecer herramientas para desarrollar habilidades para ejercer su rol de manera eficiente buscando la cooperación de los niños/as bajo una atmósfera de respeto mutuo.
Con este curso queremos poner al alcance de los educador@s estrategias prácticas para mejorar la calidad de las relaciones y el clima en el aula,  profundizar en qué hay detrás del mal comportamiento de los niños y niñas y promover estrategias disciplinarias alternativas al control del adulto, los premios y los castigos.
Lunes 13 y martes 14 de JULIO en Málaga. Curso de 10 horas lunes de 10h a 14h y de 17,30 a 19,30 y martes de 10h a 14h

Comments are closed.