Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

CRECIENDO EN POSITIVO espacio de encuentro 0 a 3 años

 

CRECIENDO EN POSITIVO es un espacio de encuentro para ti y tu hijo/a desde los 0 a 3 años.

Un espacio acogedor para reflexionar y compartir experiencias en la crianza de tus hijos/as mientras ellos juegan a tu lado.

 

Una iniciativa para dar respuesta a la creciente demanda de madres y padres en el apoyo y orientación para comprender el comportamiento de su hijo/a y responder adecuadamente desde el respeto.

 

 

TE OFRECEMOS

 

1

Aportaciones de expert@s en diferentes temas: DISCIPLINA POSITIVA, qué está preparado para hacer un niño de 0 a 3 años, alimentación, sueño, retirada de pañal, lactancia, masaje infantil, límites, premios y castigos, abordaremos retos concretos que te encuentres en casa…

2

Materiales a disposición de tu hijo/a y biblioteca con opción de préstamo para ti.

3

Talleres para la elaboración de materiales y orientación sobre actividades para hacer en casa.

 

Queremos ofrecerte la información y el apoyo necesarios para fomentar en casa relaciones basadas en el respeto desde el nacimiento a los tres años. Un período decisivo en el que se establecen los primeros vínculos afectivos y crear una buena base de comunicación en la familia.

Una oportunidad de conocer y practicar herramientas de DISCIPLINA POSITIVA, una metodología educativa que contribuye a incorporar la amabilidad y la firmeza a la educación familiar.

 

Si tienes hijos más mayores o eres educador también podrás contar con cursos de DISCIPLINA POSITIVA para conocer y profundizar en sus útiles principios y herramientas. Impartidos por educadoras certificadas.

 

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

 

-Madres y padres interesados en establecer una relación respetuosa con sus hijos/as desde el nacimiento y en experimentar herramientas nuevas para las “batallas” del día a día.

 

-Padres y madres primerizos que quieran aumentar su seguridad y confianza para afrontar las dudas que presenta la crianza de los hijos/as.

 

-Futuros padres y madres. Cuando estamos bien informados y preparados para los retos, tenemos más probabilidades de abordarlos con éxito.

 

 

TE PROPONEMOS

 

Una sesión semanal con 2 partes:

– taller de 1,30 horas para abordar el tema propuesto

– taller de media hora para la elaboración de un material que te llevarás a casa

 

¡Ven y conócenos! participando en una primera sesión gratuita.

Nos vemos en CIP (Centro Innovación Pedagógica) c/ Godino,3 (cerca del Materno). Todos los lunes de 10h a 12h

 

 

 

Reserva de plaza y más información: hola@lasjirafassabenbailar.com  649178855

Comments are closed.