Herramientas educativas con apoyo. ¡Tendrás resultados!

   
     Ponte en contacto:
Tel. 649 178 855
hola@lasjirafassabenbailar.com

Tap To Call

Acompañando respetuosamente a tu hij@

Queridos padres y madres:
Queremos ayudaros a buscar, de una manera sencilla, a esa persona que os facilite el día a día con vuestr@s hij@s y sepa acompañarlos respetuosamente.

Muchos os ponéis en contacto con Las Jirafas Saben Bailar cuando buscáis a alguien de confianza para el cuidado de vuestro hij@. Lo primero agradeceros la confianza que con ello habéis demostrado en nosotras y en nuestro trabajo.

Por eso os queremos comentar que este fin de semana hemos llevado a cabo el 2º CURSO DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN PARA UN ACOMPAÑAMIENTO RESPETUOSO EN LA INFANCIA.
En el que han completado su formación profesionales que tienen su trabajo relacionado con niños/as y que valoran la labor del acompañamiento desde una mirada respetuosa en los primeros años de vida y deseaban adquirir herramientas y asesoramiento para llevar estos principios pedagógicos a la práctica. ¡Muchas gracias a todas!

Deseamos que nuestra filosofía de respeto por la infancia y el compromiso que nos caracteriza hacia los valores de la crianza respetuosa, ofrezcan una continuidad a vuestra forma de criar y que vuestros hij@s tengan la oportunidad de ser cuidados por alguien con los mismos criterios en vuestra casa.

Queremos ser un canal de comunicación para las diferentes familias que estéis interesadas en este tipo de acompañamiento y hacer de puente entre vosotros y los/las profesionales.

Será un placer que sigáis contando con nosotr@s!
hola@lasjirafassabenbailar.com 649178855

disciplinapositiva1

Comments are closed.